viernes, 3 de agosto de 2007

Mi sueño


Hola, mí nombre es Víctor Manuel.
Soy una persona que creé en Dios. Soy cristiano por elección
Pretendo ir mejorando día a día, tengo fe creo que el señor es
Capaz de perdonar mis faltas como persona.
Hay más allá, hay fe hay esperanza, para el ser humano
Quiero ser capaz de conseguir llegar a producir frutos dignos del señor. No defraudare al señor, el confía en mí.
Solo trabajando, luchando arduamente, es que lo lograre.
Hace falta amor perfecto, amor fraternal, benignidad, misericordia.

Florece el amor en un mundo, que no camina hacia la luz.
Busco alcanzar el sendero correcto, yo soy la verdad la vida,
El que entra por mi encontrara la salvación, Jesucristo es ese camino es esa verdad. Estoy con el, espero en el. ( http://cangrejo1972.home.services.spaces.live.com/

1 comentario:

cangrejo.2001 dijo...

Hola es solo para decir que estoy presente aun.
Espero seguir un tiempo más.
Estoy me preparando.